25 mar 2011

Vinilos que son juegos

Teniendo en cuenta que la oferta de vinilos de pared es cada vez mayor a veces es muy difícil saber por cual decantarse. En cuanto a diseño cada día los hay más bonitos y originales y los precios en general no varían mucho de unos sitios a otros (aunque como en todo hay excepciones). Entonces, ¿dónde buscar la diferencia?, ¿por cuál decantarnos?.



Hoy os presentamos una tienda de vinilos australiana, que también vende a Europa, que nos ha gustado por muchas razones. La primera porque los vinilos son realmente de cuento, con unos dibujos encantadores. Y el segundo motivo, en este caso la diferencia, es que son vinilos que se pueden pegar una y otra vez, sin que pierdan, según ellos dicen, ninguna de sus propiedades. Basándose en esta característica, Mae, que así se llama la tienda, crea sets de pegatinas para que las distribuyamos a nuestro gusto y las podamos pegar y volver a colocar tantas veces como queramos. El objetivo, que se conviertan en un juego más dentro de la habitación de los niños.






Además, en su página web (en inglés), nos dan consejos sobre cómo conservar los vinilos, la limpieza y mantenimiento. Nos dicen que se pueden pegar sobre práctcamente cualquier superficie y que el adhesivo que utilizan no es tóxico. La verdad es que a nosotros nos han convencido.



2 comentarios:

  1. sabes si creando tu algo y mandandoselo para que te hagan el vinilo te lo hacen, o solo son vinilos suyos?
    an-

    ResponderEliminar
  2. En principio solo venden sus propios diseños. De todas formas, si buscas, seguro que en tu ciudad hay alguna empresa que te imprime los vinilos con el diseño que tú les des. Yo en Valladolid te podría indicar, pero en otros sitios no conozco, pero seguro que lo hay. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...