1 mar 2011

Vallapeople

Aunque saliéndonos un poco de la temática del blog hoy queremos presentaros un proyecto muy especial, que nos encanta por muchos motivos pero sobre todo porque está hecho en nuestra ciudad, Valladolid,  porque el responsable es una persona muy querida por nosotros y porque es una idea genial y con unas fotos muuuuuuy buenas.


El proyecto se llama Valla People y consiste en fotografiar cada día a una persona en Valladolid. El objetivo es, durante 365 días, retratar la ciudad a través de sus ciudadanos y turistas. Los "modelos" los escoge Danimantis, el fotógrafo, mientras pasea por las calles, con el único requisito de tener buen rollo y querer salir en la foto.



Dani ya realizó un proyecto similar el año pasado al fotografíar el primer año de vida de su segundo hijo y el resultado es una pasada. Lo podéis ver aquí


Y para terminar os dejamos con más fotos, incluido un autoretrato. Y ya sabéis si estáis buscando un buen fotógrafo para vuestra boda, un bautizo, comunión o por que sí, no lo dudéis, contactar con Dani, os lo recomendamos por propia experiencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...