16 may 2011

Valladolid con ojos nuevos

Este fin de semana tenía como tarea de L´atelier salir a hacer fotos de mi ciudad, tratar de captar su esencia o al menos intentarlo. Con la ayuda de Victor el sábado por la mañana estuvimos por el Campo Grande y sus alrededores y después de muchos disparos, ángulos imposibles, búsqueda de modelos espontáneos y algún que otro momento de desesperación este es el resultado.





Estoy contenta con lo conseguido, porque gracias a estas fotos he roto mi miedo al Photoshop y espero que quizá sea el comienzo de una bonita amistad. Aunque todavía me queda mucho por aprender. Os dejo otras dos fotos que hemos estado editando, la primera todavía está un poco oscura, quedo como tarea pendiente intentar mejorarla. Estas fotos las tomamos hace casi tres años en Estambul y las tengo un cariño especial, me transmiten la esencia de esta maravillosa ciudad. 





Además este fin de semana nos ha dado tiempo a ir de barbacoa, de cena y de cumpleaños, con las millones de kilocalorías que tanto evento implica. Pero no os penséis que todo ha sido placer, también ha habido plancha y limpieza de armarios. ¿Y vuestro fin de semana, qué tal ha ido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...