9 may 2011

Estilismo y fotografía

Estos días estoy intentando aprender a mirar através de una cámara de fotos. Para mi no es tarea fácil, es difícil educar al ojo y si encima también falla la técnica la cosa se complica bastante. Pero para esta ardua tarea cuento con el maravillosos curso que organiza Jackie Rueda, L´atelier. Ahora mismo estamos en nuestra segunda semana de curso, y aunque no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para practicar, estoy encantada de participar. Jackie es una persona encantadora, con un gran sentido del humor y además sus fotos son maravillosas.

Por este motivo hoy os traigo estas imágenes de la fotógrafa alemana María Grossmann. Ahora intento fijarme más en los detalles, en la luz, en la composición. Y creo que son perfectas para aprender. Los detalles están cuidados al máximo y el gusto en cuanto al estilismo es obvio. Me parece maravilloso ser capaz de crear un "cuadro" a partir de unos cuantos objetos y muebles. 





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...