26 may 2011

Para mamás hacendosas...

Cada vez hay más mamás a las que les gusta elaborar ropa para sus niños. Internet está plagado de buenas ideas, patrones, tutoriales... y lo mejor es que en la mayoría de los casos lo que se propone es reutilizar prendas que han quedado pequeñas, retales de tela que tenemos por casa, camisas que ya no se utilizan... y así crear piezas únicas. Por eso hoy os quiero dejar un enlace a un sencillo tutorial para hacer esta bonita falda.




El tutorial está en inglés, pero viene con fotos que ayudan bastante. Yo no soy muy buena costurera, de hecho mi máquina de coser creo que me odia, pero quizá algún día me anime a intentarlo. Echad un vistazo al resto del blog Ruffles And Stuff, está lleno de buenas ideas, bonitas fotografías y tutoriales. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...