2 feb 2011

Nace El Blog de Kuko

Hola a tod@s!

Bienvenid@s a El Blog de Kuko. Aquí comienza nuestra primera andadura por el mundo blogger, con mucha ilusión y trabajo, pero sobretodo con muchas ganas de enseñaros un montón de cosas nuevas y, esperamos, interesantes.


El Blog de Kuko nace por nuestro amor al diseño, a la decoración, a las cosas bonitas, a la ilustración, a la fotografía, a la moda, al handmade, a los viajes, al trabajo bien hecho. Todo ello con un denominador común: los niños. ¿Y por qué los niños?, porque sólo a través de su mirada podemos crear un mundo mágico e ilimitado, donde no hay ideas preconcebidas, donde el color es intenso, donde la imaginación todavía no está condicionada por la razón. En definitiva, porque todavía nos sentimos un poco niños y queremos conservarlo como un preciado tesoro.


El Blog de Kuko lo formamos dos personas que de tan diferentes se complementan. Por un lado está Victor, la parte creativa del equipo. Victor es un niño grande que disfruta viendo pelis de animación, leyendo comics y quitando los juguetes a los niños para jugar él, pero sobretodo disfruta dibujando, plasmando con su particular punto de vista todo aquello que le rodea y le interesa. Poco a poco os iremos mostrando su, como él lo llama, arte infantil y también su parte seria, que la tiene, como diseñador industrial. Y por otro lado estoy yo, Virginia, la parte más cerebral y práctica. Estudié Publicidad y RR.PP., pero por diversas razones nunca he llegado a ejercer esta profesión. Como es muy difícil definirse a uno mismo dejaré que sea el blog el que lo vaya haciendo y así a través de los post me vayáis conociendo, aunque solo sea un poquito. 


Esperamos que disfrutéis visitando nuestro blog tanto como nosotros lo hacemos al crearlo. Vuestros comentarios, ideas, sugerencias, recomendaciones… siempre serán bienvenidos. Comienza el viaje.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...