23 feb 2011

Jugar, jugar, jugar... a las construcciones

Hoy tocan las construcciones y hemos querido hacer una selección por edades, porque estos juguetes son apropiadísimos en todas las etapas, desde los bebés hasta los ya casi adolescentes. Para los bebés nos quedamos con los de plástico, pues por experiencia los de madera, aunque preciosos, son un poco peligrosos, por eso de que los pequeñajos son como monstruos de las galletas que devoran todo lo que pillan. Para el resto de edades hay de todo, madera, plástico y carton. Aqui os dejamos nuestra recopilación:


A partir de 12 meses


A partir de 12 meses



A partir de 3 años


A partir de 5 años


A partir de 5 años


A partir de 5 años




A partir de 7 años
de aqui


A partir de 9 años
de aqui 

2 comentarios:

  1. mi favorito el kenex, como no, me pillo un poco grande ya para mi epoca pero aun asi lo disfruté. me parece que es adictivo, la cantidad de alternativas y piezas que hay.
    aunque la imagen anterior (la de las cajas) me parece la mas original, que simplicidad y que entretenimiento!
    an-onimo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que con estos juguetes las posibilidades son infinitas, ¿quién no ha jugado con un lego?. Las cajas de cartón son geniales, además de construir yo también las decoraría. Seguro que si ahora te pones con el Kenex es como si no hubiera pasado el tiempo, disfrutas como un niño. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...