25 feb 2011

Edu y Vera rumbo a Venus

Para terminar la semana os queremos enseñar otro de los proyectos que Kuko desarrolló el año pasado, parece que sin proponérnoslo hemos instaurado los viernes como "día Kuko". Esta vez se trata de las ilustraciones y maquetación de un libro que esperemos en breve forme parte de una completa colección.


El autor del libro es el almeriense Jorge Asensio Ramón, quien además de escribir la historia ha sido el encargado de registrarla, imprimirla y distribuirla. Jorge tiene una editorial llamada Creailusión, especializada en libros educativos.



"Edu y Vera rumbo a Venus" pretende ser la primera entrega de la colección "Las aventuras científicas de Edu y Vera" y según su autor el objetivo es "acercar a través de un cuento divertido y atractivo, una historia de transfondo ambiental presentada en varios fascículos en la que los protagonistas son dos hermanos aventuraros y adictos a la lectura de tan solo 9 y 7 años."



Por desgracia en Valladolid no se vende  el libro en ninguna librería, pero aquí podeis encontrar un listado de las ciudades donde sí está a la venta.

Y por último queremos dar las gracias a Jorge por contar con nosotros para su proyecto, ha sido un placer conocer, aunque sea por teléfono, a una persona con tanta iniciativa y energía, un emprendedor en toda regla.



2 comentarios:

  1. buena idea.
    espero poder ver mas de esa colección.
    este libro tiene un final? o es un continuará para la coleción.
    an-onimo

    ResponderEliminar
  2. Se trata de una colección en la que cada libro abordará una temática diferente, el cuerpo humano, los océanos, el espacio... pero siempre con los dos hermanos protagonistas que viven una aventura en cada cuento. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...