8 jun 2011

Fotografía de niños y bebés: Marta Schmidt

Como ya os he comentado en varias ocasiones, durante el mes de mayo tuve la suerte de participar en l´Atelier de Jackie Rueda. Los alumnos del taller éramos muy variados, desde los más inexpertos (entre los que me incluyo) y gente con un gran talento y experiencia. En este segundo grupo se encuentra Marta Schmidt, una persona encantadora, muy participativa y con un don para fotografiar niños y bebés.

He de reconocer que la fotografía de niños y bebés me da un poco de miedo y me parece complicadísima. No me gustan las fotos en las que se disfraza a los niños de mayores y se les pone a posar como estrellas de la tele. Ni esas horribles fotos de estudio en las que los niños parecen muñecos de cera aparentando algo que no son.

Por eso me gustan tanto las fotos de Marta, porque captan a los niños tal y como son, espontáneos, juguetones, morrudos, traviesos, tímidos... utilizando unos decorados naturales preciosos y con un gusto exquisito cuando trabaja en interiores. Aquí os dejo dos ejemplos de sesiones de Marta, ¿no os parecen una auténtica maravilla?. Desde luego un recuerdo así no tiene precio.





3 comentarios:

  1. Acabo de ver esto,¡qué ilusión! Muchísimas gracias por escribir sobre mi fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo...una maravilla de fotógrafa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...