21 jun 2011

Porque cualquier ayuda es poca

Y como cada grano de arena cuenta yo quiero poner el mío y ayudar a divulgar la iniciativa de las chicas de Kireei en la rifa solidaria que han organizado a favor de la ong Children of Africa. Os copio el texto en el que explican en que consiste la iniciativa: 

"Hace dos meses recibimos un email de Soraya, voluntaria de la ONG Children of Africa donde nos hablaba de la asociación y de las acciones que habían desarrollando hasta ahora en Tsunza, un pueblo de Kenia. Conversamos un poco con ella y le propusimos ofrecerle nuestra web para hacer visible su proyecto y, además, algún tipo de iniciativa para recaudar dinero. Pensamos que valía la pena intentarlo, que no perdíamos nada. Intuímos que vosotros, los lectores de Kireei le ibais a dar una buena acogida a esta idea, y casi con toda seguridad, colaboraríais.

Meisi diseñaría una camiseta y donaríamos el diseño a la asociación para que a través de su venta pudieran ir recaudando dinero todo el año. La mayoría de las ONGs cuentan con una camiseta y pensamos que era una buena idea, aunque lógicamente nos topábamos con la inversión inicial que supone hacer una tirada de camisetas. Como solución, organizar una rifa solidaria para poder recaudar ese dinero inicial que servirá para que Children of Africa pueda hacer camisetas para venderlas y recaudar fondos."

Cada participación en la rifa cuesta tan solo 4€ y esta es la preciosa camiseta que han diseñado.


Yo ya tengo mi participación y me he pasado un buen rato navegando por el blog de la ONG para conocerles un poquito más. Hacen un trabajo extraordinario. Fijaos en las fotos, en las caras de los voluntarios y los niños. Extraordinario.




Así que animaos, 4€ no son nada para nuestro bolsillo y mucho para el de ellos. Pinchad aquí para ir directos a Kireei y hacer vuestra aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...