30 ago. 2011

Alí

Hoy hace exactamente dos meses que publiqué mi última entrada. No lo tenía previsto pero quizá me dejé llevar por las circunstancias y un poco por el desánimo, no saber hacia donde conducir este barco.

Además Alí lo revolucionó todo con su llegada, mi vida patas arriba con una personita de diez años viviendo en casa. Una personita con la que era muy difícil comunicarse, no solo por el idioma, también por ser dos desconocidos que viven en mudos totalmente opuestos y de repente pasan a estar en la misma habitación, uno llorando y la otra sin saber que hacer, preguntándose constantemente si aquello iba a resultar.

Como he dicho han pasado dos meses desde ese día y ayer despedimos a Alí. Tengo el corazón roto, es como si me faltara una parte de mi. Nunca pensé que fuera a conectar de esta manera con un niño, a pesar de que ha habido momentos muy difíciles. 

No se si después de éste va a haber más post, pero necesitaba compartir un poquito de nuestro verano con Alí. Si alguien quiere que le responda a alguna pregunta relacionada con la acogida de niños saharauis en verano que no dude en preguntármelo, estaré encantada de poder conetestar y contaros un poquito más de mi experiencia.







5 comentarios:

  1. no decaigas, las despedidas siempre hay que mirarlas como punto y seguido.
    animo y continua con tu labor en este blog, que hay gente que ansía tus post.
    an-

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo, siempre tienes un comentario a tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Sólo decirte que me encanta tu blog, sigue publicando!!! Soy madre y profesora de infantil y te aseguro que me resulta inspirador.
    Mucho ánimo, implicarse emocionalmente cuando llega una personita es natural y no estamos echos para que dure poco. Pensad en todo lo que le has aportado y el amor que ha recibido.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que cuento los días para que vuelva ;-)
    Respecto al blog... necesito tiempo para saber que es lo que quiero hacer con él. Recuperar la ilusión por publicar. Pero no está cerrado, sólo de vacaciones (un poco largas, eso si)

    ResponderEliminar
  5. No te vayas Virginiaaa!! A mi me rechifla tu blog, tu estilo y tu buen gusto.
    ¡Mucho ánimo respecto a Ali! Supongo que tiene que ser dificil, pero ha tenido que ser una gran experiencia...
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...