7 abr 2011

Hablé a los árboles

Realmente no estoy al cien por cien segura de que este sea el nombre de la preciosa tienda que hoy quiero mostraros, pero es que últimamente mi sueco anda algo oxidado ;-). No, en serio, es que el traductor de google hace lo que puede, que es mucho, y luego una tiene que echarle imaginación y hacer sus propias interpretaciones.



Se que suena a topicazo, pero si yo pudiera tener mi propia tienda desde luego me gustaría que se pareciese aunque solo fuera un poquito a esta. Está en Hägersten, Estocolmo, su nombre en sueco es Jag Leker Träd y la acaban de inagurar el 30 de marzo. Desde luego es una delicia. 






El logotipo de la tienda lo ha realizado la ilustradora sueca Ingela P Arrhenius, de la que pronto espero mostraros un poquito más de su trabajo, porque se que os va a encantar.


3 comentarios:

  1. Hola! El nombre signifíca "Estoy jugando árbol". Es una amiga mía que tiene la tienda. Ciao, Heidi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaración Heidi!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha ha ha
    por lo poco que se del idioma. leker es jugar.
    aunque Heidi ha hecho una traducción bastante literal, seguramente que nuestro idioma da para mas a la hora de traducirlo: juego del arbol, jugando con los arboles. etc.
    aun asi me gusta mucho la iniciativa de buscar traduciones que nos haga pensar y gente como Heidi que nos de la solución
    an-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...